sábado, 22 de octubre de 2011

CALIENTA MOTORES EL 7MO FESTIVAL DE TANGO DE JUSTO DARACT

El 18 de octubre presentaron en Córdoba el Festival de Tangos de Justo Daract, San Luis,se presentó la grilla de artistas de un festival que irá del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, justo el Día Nacional del Tango, fecha que recuerda el natalicio de Carlos Gardel. Entre otras figuras del 2x4 pasarán por allí Alberto Podestá, Raúl Lavié ,Osvaldo  Piro ,Adriana Varela,  Gaby "La voz sensual del tango" Lucila Juárez, Alberto Podestá, Raúl Lavié y Ricardo"Chiqui"Pereyra.


Otras figuras. En cada noche, el espectáculo tendrá como invitados a figuras de otros géneros, como Alejandro Lerner, Dyango, María Martha Serra Lima y el negro Rubén Rada. En este sentido, el intendente Alfredo Dominguez  explicó que la inclusión de otros géneros apunta a “que la gente de nuestra localidad pueda ver a otras figuras que generalmente no iban a nuestro pueblo”, comentó, al tiempo que subrayó que la entrada al festival es libre y gratuita: “Esto es para darle un carácter inclusivo, ya que el presupuesto proviene del Gobierno provincial”, comentó.
Este festival tendrá la animación de Fernando Bravo y Teté Coustarot y se realizará en el Anfiteatro de los Sueños de Justo Daract, ciudad ubicada sobre la Ruta Nacional 7, a pocos kilómetros del límite con la provincia de Córdoba.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario