miércoles, 11 de julio de 2012

PEPE MOTTA PRESENTA: su nuevo CD con obras originales “Secretos del alma”, en Café Homero



El maestro Pepe Motta presenta sus nuevas composiciones musicales, donde se aprecian muchas de las experiencias y vivencias de vida recogidas en toda una carrera.

Es una apuesta a profundizar el concepto que el tango es un género que proviene de muchas fuentes, algo entendido por los más grandes compositores, sin perder el principal elemento: la emoción.

Integran el Pepe Motta Quinteto, Matias Rubino, (bandoneón); Rubén Jurado, (viola); Pablo Motta, (contrabajo) y Humberto Ridolfi, (violín).

Entre los temas propios se encuentran: Contra viento y marea; Poema azul; Soñando Buenos Aires; Evocadora; Vibrando; Contemplación; Después que te fuiste; Francisco; El encanto y Diálogo tanguero.

Habrá una segunda parte en la que actuarán como artistas invitados: el cantante Esteban Riera, que actuará junto al Pepe Motta Quinteto y el maestro Julio Pane, brindará solos de bandoneón.

Se estrenará la versión orquestal del tango “Tocando el alma”, de Pepe Motta, dedicado a Anibal Troilo.

También habrá gratas sorpresas.

Sábados 21 y 28 de julio - 21:30 hs.
J. Cabrera 4946 / Palermo Viejo.
Reservas 15-5744-7232 cafehomerotango@gmail.com
Entrada $ 60.-

Pepe Motta, multipremiado con dos Emmys, Discos de Oro y Platino, reconocido como uno de los principales productores musicales en Estados Unidos.

www.pepemotta.com
ppmottatango@yahoo.com.ar
www.pepemotta.com
Arreglador orquestal y uno de los más finos pianistas, conductores, productores musicales en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario