miércoles, 31 de octubre de 2012

GABY “la voz sensual del tango” participara de la FIT 2012


Gaby

GABY “la voz sensual del tango” participara de  la FIT - Feria de Turismo en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, del 3 al 6 de Noviembre 2012.
En el marco de este importante evento internacional se presentara el 8º Festival Internacional de Tango de Justo Daract San Luis el festival se realizará entre el 6 y 9 de diciembre del corriente año. La entrada será libre y gratuita.
Vale la pena destacar que este mega evento que se sucede cada diciembre desde el año 2005, reúne a las más grandes figuras de la música ciudadana del país en una conjunción que nuclea a los nombres más consagrados del tango con aquellos de las nuevas generaciones que bregan por la consagración popular con sus nuevas propuestas.
Ya está confirmada la presencia de Susana Rinaldi, Raul Lavie, Adriana Varela, Jaime Ross, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Gaby “la voz sensual del tango “ integrando  “Muñecas Bravas” junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, Patricia Sosa, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, San Luis Tango, el maestro Américo Moroso ,Abel Cordoba  y artistas provinciales. La animación estará a cargo de Teté Coustarot y Jorge Poder.
El conocimiento y la revolución de las comunicaciones reconvierten a una velocidad cada vez mayor la economía y los negocios. La FIT ofrece a los visitantes profesionales un entorno de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales.
La edición 2012 los espera con una agenda de 78 actividades programadas para los cuatro días de intensas jornadas, distribuidas en tres auditorios auspiciados por CORIS, FASHION DESTINATION LATINOAMERCA y MERCADOPAGO. Algunos de los temas destacados serán: presentaciones de provincias, parques nacionales, seguros y coberturas al viajero, dominios tur.ar, lanzamiento de festivales y nuevos productos turísticos regionales e internacionales, certificación de normas de calidad, marketing digital y canales online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario