viernes, 7 de diciembre de 2012

Día Nacional del Tango en la Legislatura Porteña


En el día del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro, la Legislatura Porteña se une al Museo Casa Carlos Gardel para celebrar el Día Nacional del Tango. Milonga, orquestas típicas, tango fusión, parejas de baile, coros infantiles de tango, pintura y radio en vivo, y muchas actividades más para disfrutar dos jornadas a puro tango. Entrada libre y gratuita.

:: PROGRAMACIÓN ::
Al aire libre: la Agrupación Cultura Vallese realizará pintura en vivo con temática de tango, habrá plasmas transmitiendo los conciertos que se desarrollarán en el Salón Dorado del Palacio.

Salón Dorado

Todo el evento se desarrolla como si fuera un programa de Radio con Estudio en Vivo, conducido por los conductores del histórico programa de radio "Naftalina, para que nadie se apoliye", con Ariel Carranza y César Gruzzo y la participación especial de la Locutora Patricia Stable.

15.00 hs. Concierto de la cantante Gabriela Miguel representando a la Movida Cultural de "Quiero al Tango". Guitarra: Mo. Roberto Gallego; bandoneón: Cacho Acuña; y piano.

15.30 hs. Coro Infantil de la Escuela Nº 8 D. E. 7 interpretando un repertorio de tangos dirigido por el Profesor Marcelo Ballesteros y coordinado por el Maestro Mario Valdez

16.00 hs. Espectáculo Infantil Musical de Tango "Lalá y el Toque Toque": Osvaldo Belmonte (pianista y compositor) y Karina Antonelli (actriz y cantante)

Muñecas Bravas
16.30 hs Concierto: Muñecas Bravas (Gaby, la voz sensual del tango, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca )

17.00 hs. Concierto Dúo Luciano Tobaldi - Agustín Luna (bandoneón, voz y guitarra)

17.30 hs. Concierto: La Femme Tango Company. Producción y Dirección: Yanina Fajar y Orquesta Ensamble Quatrotango.

Los artistas convocados para este tramo de la velada de Gardel Compositor, desarrollarán un repertorio que estará integrado predominantemente por obras cuya música fue compuesta por Carlos Gardel.

18.00 hs. Concierto y lanzamiento de " Gardel Compositor" del Museo Casa Carlos Gardel.

18.00 hs. Lucrecia Merico, acompañada por las Guitarras Saavedrinas.

18.30 hs. Mirta Álvarez, guitarra solista.

19.00 hs. Pablo Soengas y las Guitarras Saavedrinas: trío de guitarras y cantor.

19.30 hs. Solar Martínez, acompañada en guitarra por Santiago Cursach.

20.00 hs. Antonio Seoane, acompañado en guitarras por Fabián Flombaum y
Facundo Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario