jueves, 11 de julio de 2013

HOMENAJE A ANIBAL TROILO TRES DIAS A PURO TANGO EN BAHIA BLANCA

Pichuco x 3 se denomina el homenaje a Aníbal Troilo en el 99º aniversario de su naciimiento, que abarcará también a Hugo Marozzi.
     Hoy, a las 18, en el salón de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), se proyectará el documental Vida y obra de Aníbal "Pichuco" Troilo. Actuarán Gaby y Pablo Gibelli, interpretando tangos de su autoría. Entrada libre y gratuita.
     Mañana, a las 17, se colocará una plaqueta tributo a Troilo y Marozzi, realizada por el pintor y fileteador Pedro Araya, en el café de avenida Colón 602.
     A las 21, en la Biblioteca Rivadavia (avenida Colón 31), a beneficio de esa institución, la cantante española Angeles Ruibal presentará su disco Así siento a Yupanqui , nominado a tres premios Carlos Gardel. Actuará también el niño Joaquín Jacob, con la animación de Ricardo Margo.
     El sábado, a las 21, el intérprete porteño Roberto Chaleán traerá su espectáculo en el ciclo "Remembranzas", en la tanguería de Brandsen 550, junto al trío de Juan Carlos Polizzi e invitadas especiales que rendirán homenaje a Marozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario