miércoles, 26 de marzo de 2014

La Malanca en Miércoles de Tango

Patricia Malanca se presentará, mañana miércoles 26 de marzo a las 20.30 hs., en el Ciclo Miércoles de Tango que se lleva a cabo en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación de avenida Corrientes 1543. De esta manera, la intérprete cierra un año de presentaciones del disco La Malanca.
En esta oportunidad, será una verdadera fiesta de bohemia tanguera en la que estará acompañada por notables invitados especiales, como los compositores de algunos de los temas que integran el disco, entre ellos: Diego Baiardi, Martin Elizalde y Mariano Heler. Así como por los músicos Osvaldo Belmonte, Lisandro Silva Echevarría y Alejandro Montaldo. Además contará con la participación especialísima de Hernan Cucuza Castiello y Geraldine Trenza Cobre.
El espectáculo contará, además, con el agregado de la presentación de temas inéditos de su nuevo material.
Patricia Malanca no es una actriz que canta tangos ni una cantante que actúa. Patricia es una cantora e intérprete cuya voz emerge con una coloratura única con atributos bien notorios entre fuerza y temperamento. Su disco La Malanca, da cuenta de esto, dado que es una pieza conceptual, cuya selección temática no es inofensiva, ni inocente; permite vivir las paradojas emocionales de las historias del tango, así como también la posibilidad de descubrir los matices que ofrece su expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario