martes, 22 de septiembre de 2015

Gaby "la voz sensual del tango" y José Valle han sido galardonados con el premio Raíces Federal 2015

Gaby "la voz sensual del tango" recibió el premio Raíces Federal 2015 por el  musical La novia de América sobre la vida y obra de la cantante y actriz Libertad Lamarque y el reconocido escritor Balcarceño José Valle por su libro “En el Naipe de vivir, historias de tango, boxeo y turf”.
El domingo 20 de setiembre se realizó la gala de entrega de los premios Raíces en la ciudad de Buenos Aires, en el teatro del centenario palacio Felix Bernasconi del porteñisimo barrio de Parque Patricios.
El Premio Raíces se entrega desde 1989. El espíritu del mismo es premiar la trayectoria de aquellos que dejan un legado, en diferentes disciplinas, especialmente los comunicadores, científicos, deportistas, artistas, músicos y escritores, desde Ushuaia hasta la Quiaca y para el mundo.Lo recibieron Virginia Luque, Eladia Blázquez, Susana Rinaldi, Alberto Podestá, Mercedes Sosa, María Marta Serra Lima, Argentino Ledesma, Los Chalchaleros, Estela Raval, Mario Clavel, Paz Martínez, Bruno Guelber, Mariano Mores, Horacio Guarany y Oscar "Chaqueño" Palavecino.
El Presidente de PREMIO RAICES, Embajador de la Paz y Dr. Honoris Causa es el prestigioso periodista Osvaldo García Napo

No hay comentarios:

Publicar un comentario