viernes, 25 de diciembre de 2015

Gaby "la voz sensual del tango" Con "Nostalgias" A La Costa Atlántica

La cantante de tangos, Gaby "la voz sensual del tango" vuelve a programar sus actuaciones de verano en la costa Atlántica; esta vez con el espectáculo “Nostalgias” junto al pianista marplatense Sergio Caballero e invitados especiales en cada ocasión como Valeria Alías, Silvina Fluchá y Edgardo Troiano, entre otros y  producción de José Valle. “Convocamos a Caballero, que me ha acompañado ya varias veces, e invitamos a varios artistas que fuimos conociendo con las actividades realizadas en diferentes ciudades del país; conjugar estilos y repertorio es productivo cuando los artistas hacen su trabajo responsablemente, por lo que tenemos muy buenas expectativas depositadas en este espectáculo que, como de costumbre, tendrá mucho tango y alguna colación de otros géneros”, explica Gaby.
Recién iniciado el 2016 la cantante se presentará el 03 de enero en el Bar El Argentino, reducto cultural que la recibe desde hace tres temporadas, ubicado en la esquina de Ayacucho y España. El 06 de enero ofrecerá su espectáculo en “Che Borges”, un pintoresco café de la ciudad de Necochea (Calle 61 2545) donde confluyen la gastronomía, el teatro, la música y la literatura. Seguidamente, retornando a Mar del Plata, Gaby se presentará en Ivo Café (Boulevard Marítimo 3027 e/ Güemes y Alvear) un lujoso rincón griego en plena rambla marplatense. Los días 08 y 10 de enero, Gaby actuará en la ciudad de Villa Gesell en el marco del 1° Festival Nacional de tango Itinerante Enrique Santos Discépolo dirigido por su productor y marido José Valle. El día 08 se presentará el libro “En el naipe del vivir” donde Gaby interpretará tangos relacionados con el turf y el box, en “La Casa de Antonia” (Calle 303 y Boulevard Norte) y el domingo 10 se realizará el espectáculo de cierre de las jornadas tangueras en la Casa de la Cultura de V. Gesell (Av. 3 N°874) donde se presentará con una selección de artistas locales: Gustavo Ríos, Patricio Pedernera, Juan Telmo Beatriz del Campo, la Escuela de Tango de Hugo Matrángelo, el Dúo Dalto-Uslé (bandoneón y guitarra) y Martha Gaeta.
El 12 de enero, la cantante retornará a su ciudad para el homenaje que cada enero le brinda el Ciclo “Bahía Blanca NO Olvida” al maestro Carlos Di Sarli en el busto que lo inmortaliza emplazado en la plaza Moisés Lebensohn de H. Yrigoyen y 12 de octubre.
“Este año decidimos concentrar las fechas en las primeras quincenas de cada mes para poder tomarnos algunos días de descanso. Aunque parezca que uno está de vacaciones por visitar lugares turísticos, lo cierto es que vamos a trabajar y necesitamos bajar el nivel de actividad para reiniciar las actividades anuales del 2016 que serán muy intensas –cuenta la morocha y agrega- encontrarse con un público que en su mayoría desconoce lo que uno hace es un gran desafío y una forma de medir la calidad de lo que presentamos”.
Las actividades artísticas de Gaby retornarán la primera quincena de enero en las mencionadas ciudades bonaerenses cerrando la actividad estival en la ciudad de Monte Hermoso donde se realizará el 3° Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso del 19 al 21 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario