sábado, 20 de enero de 2018

Gaby vuelve a Necochea, con Carlos Gorrindo y Jorge Tortosa

El viernes 26 de enero Gaby “La voz sensual del tango” vuelve a Necochea, esta vez presentará “Luna y misterio” en el Café Cultural CHE BORGES (Calle 61 N°2545) a las 22 hs. La participación especial del cantor nacional Jorge Tortosa y el reconocido periodista, historiador y locutor Carlos Gorrindo.
Gaby es una joven cantante bonaerense que apostó por el tango cuando apenas tenía 12 años. Con una infancia repartida entre Casbas y Bahía Blanca, comenzó a educar su voz y profesionalizar su vocación con mucho esfuerzo familiar detrás del sueño de llegar algún día a convertirse en uno de los exponentes del tango argentino.
Esta joven y bellísima cantante lleva editados 6 cds de tango con distribución y venta nacional e internacional.
Ha realizado giras por Panamá, El salvador, Cuba, Chile, Uruguay, Perú y por todo el interior de nuestro país.
Además de su extensa carrera solista, Gaby integra el grupo femenino “Muñecas Bravas” (del cual es guionista e integrante junto a Patricia Malanca y Geraldine Trenza Cobre).
La voz de Gaby es sin duda una de las voces más dulces, consigue transmitir un cúmulo de sensaciones impresionantes, y su peculiar fraseo está cargado de una gran profundidad tanto de contenido como de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario